jejeje bueno es un artista de 6 años así que no critiquen, ahora no crean uds que los gritos y la histéricia es una reacción de un luchador social que se enojo y bla bla bla bla noooo, la verdera intención detrás de ese circo es que sus seguidores lo vean, que digan: ahhh mira este wey si hace, si lucha, pero nel no te creemos, así que tendrás que trabajar mejor compa..........Y el otro que se empeña en ridiculizar aun mas a la clase política es nuestra segunda estrella del Show y estrella estelar de la noche es el señor JORGEEEEE KAHWAGIIIIIIII ¿Por que sera que todos cuantos se hacen llamar por un nombre que termine en pronunciación "Gi" la cagan? (no es por ti @LauraGii) jejejejeje Resulta que esta estrella de la política llego bien pedo, o quien sabe que mas, porque sería lamentable y líbreme la virgencita de pensar que había ingerido otras cosas (me persigno) nuuuu San Alejo, aleja de mi tan cochinos pensamientos jejejeje, llegó amanecido, pedo, mas apestoso que cagadero de gatos, pero eso si, que no quede duda, que a pesar de todas las adversidades de la vida... nuestro ilustre diputado estaba ¡Cumpliendo con su deber! jajajaja hijuesuperman no mame este wey... si Noroña es vergonzoso, éste crápula, bribón, granuja, tunante, descarado, ruin, a ver Sobrevivientes ayudenme que no encuentro palabras para este wey, es que lo que hizo no tiene nombreeee está bien que chingue pero a su madre la respeta mijo, tu si es verdad que nos cagaste la cara a todos, y te valió madres, usted se paro arriba de todos los Mexicanos se bajó los pantalones, se agacho y nos puso una mega cagada histórica y le sobró mierda, no no no, en un articulo pasado yo le había dado el Boñiga de oro a las LADYS DE POLANCO, pero a ti te doy el de platino, tuve que mandar a hacer ese premio de emergencia porque no estaba previsto, parecía que las Ladys eran intumbables, pero, claro tu eres Boxeador y el espíritu de competencia no te permite que alguien se llevara esa mención, y pensaste: ¿Que que que? ¿Qui huboles que mi Albur y yo donde quedo? yo soy el monarca indiscutible de los Boñigas y zaz vienes a demostrarlo, y si, eres chingon, eres una Boñiga dificil de superar, la neta, llegaste bien amanecido a apoyar al PRI, aparte de que nunca vas al congreso cuando vas no mas vas a hacer tus chingaderas, el que hayas apoyado al PRI bueno eso ya es otro show, que "casualmente" fueras a apoyarlos, bueno, pues a mi la neta me vale madres que reelijan a los parlamentarios o no, total siempre es lo mismo con uds, pero que vayas en esas condiciones si es algo muy deplorable, una verdadera vergüenza para el país, bueno y como eres un diputado no te diré que no mames nununu, después me meto en pedos, asi que mejor te digo que no succiones, conste eh soy educado, no quiero flatulencias después, ok prosigo una vez ahí nuestro Boñiga tomó la palabra y dio un discurso impresionante: Amigos y amigas hip, yo estoy aqui porque vine y porque quiedo, y vengo a opinar que no está bien lo que está mal y que no está mal lo que está bien sino todo lo contradio, yo se que muchos pensaaann hip que estoy pedo, pero no es asi, no mas que me cayo de peso el café, y a pesar de ezo aqui ejtoy hip pada cumplir con mi deber que debo que debere cumplir, hay que darle la voz a la ciudadanía pero eso si ¡hip! sin dejarlos hablar, porque si le damos la voz a mil después después esos mil convencen a los demas y ¡Hip! no pos no.
Jajajaja todos estaban asombrados, Beatriz Paredes con los ojos le decia: ¡pinche borracho! y es que lo menos que se imaginó Bety es que se le sentaría un borracho al lado ese dia, y que tendría que aspirar todo su tufo sudoroso, apestoso, con los ojos hinchados y la cara aún mas, pues estás son las cosas de nuestros políticos que belleeeezaaa y nosotros somo quienes pagamos con gasolina a diez pesos, con impuestos altos, aqui nos cobran impuestos por pagar impuestos, no me jodan y para que salgan con estas pendejadas, la verdad me encabrona ver este tipo de cosas y mucho aún mas me encabrona sufrir lo que sufrimos con la clase política, cada día vamos como el cangrejo, para atrás y para atrás y todavía nos dicen que México Avanza, le liberan aranceles a paises extranjeros poniéndole en la madre a las industrias Mexicanas, cada dia la tasa de desempleo crece, y no me salgan con cifras oficiales vayanse a la calle para que vean sus cifras oficiales, vayan a los barrios pobres en donde familias tienen que sobrevivir con $900 o menos a la semana porque solo uno de sus miembros trabaja, diganle a las madres de gente asesinada en esta escalada de violencia que vamos juntos hacia un futuro mejor, diganle a los niños que se van a la escuela sin desayunar que sigan el ejemplo nuestros lideres, expliquennos que pagamos la tarifa de comunicación mas alta de latinoamerica, diganle al enfermo que va al seguro en busca de atención y que le dan cita para después de un mes que vamos en la vía correcta y podría mencionar mil situaciones mas pero no me alcanzaría el día entero para terminar, la realidad no se puede ocultar, la verdad es muy fuerte y la realidad es muy dura para ignorarla, a mi no me diga ningún político que el tiene la solución porque no le creo basta de pendejadas, el pueblo ya no aguanta mas dense cuenta señores políticos que México es una enorme olla de presión que en cualquier momento estallará, hagan algo rectifiquen y saquen a México adelante, porque mientras sufrimos todo esto, también tenemos que ver esos shows en nuestras instituciones sin que ninguno de uds haga algo mas que levantar la mano y legislar en función de sus propios intereses. He dicho.
Hasta aquí nos trajo el río Sobrevivientes, será hasta la próxima vez que regrese a levantar la voz en contra de tantas chingaderas, les agradezco nuevamente todos sus mails y todos sus twitters, y los invito a seguir twitteando porque es la unica manera que tenemos para que nuestra voz sea escuchada, las redes sociales han logrado cambios profundos en muchos países porque han logrado que los ideales sean unificados, ha llegado la hora de ponerle acción al pensamiento, ha llegado la hora de ponerle corazón a Mexico.....Ciaooooo

No hay comentarios:
Publicar un comentario